No son pocas veces las que me he imginado escribiendo una publicación diaria como fuerza de producción para una editorial. Sacar los temas es sencillo, con veros y sobretodo con verme, no necesito mayor propósito.
Tampoco son pocas las veces que mis amig@s (mis querid@s) me han animado (casi exigido) a dar un paso más allá. Por más que se lo explico, no comprenden que escribo para sanar, para no callar egoísta, para no sileciar la escritura, para recrear la memoria justa de las palabras...pero para nada más, espero que no os parezca insuficiente. Sé que lo hacéis desde vuestra mejor voluntad pero, no existe mejor voluntad que teneros y reflejaros en mis relatos.
Pienso en escribir y se me pone dura (siento el desliz). Hasta donde pueda, hasta donde llegue, seguiré disparando flechas sin prejuicios pero con oficio. Espero que os sirva con ser, vosotr@s, la mayor de las posibilidades de ser sujetos descritos, mi meta a alcanzar.
Si esto os proporciona algo de luz para que entendaís por qué es religión escribir para mi, me conformo. Todo ello nace de la necesidad de seguir contando cómo me va, cómo progreso. Sólo espero que no se me olvide hacerlo a vuestro lado.
Pronto llegaré a las 200 publicaciones, y pese a que sea más de letras que de números, he de reconocer que me encanta celebrar las cifras redondas. No dudéis que os retaré a seguir compartiendo.
A tod@s "mis" lectores y lectoras que no son mí@s porque hace mucho más tiempo que yo me convertí en vuestro.
Especialmente dirigido a l@s secretari@s generales de mi partido: Noe, Posi, Hakam y rober.
¡Salud y escritura!
Brindo por el éxito
de los intentos poéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario